El Pastelero


Thomas Grzib



Soy alemán, de Rastede (un pueblo cerca de Hamburgo) y tengo 42 años.

Me llevo dedicando a la pastelería y panadería más de 20 años. 

En Alemania, para obtener un titulo oficial, se dedica a
trabajar durante 3 años en una empresa. Durante este 
tiempo se pasa -más o menos- la mitad del tiempo trabajando y la otra mitad en instituto, para aprender el parte teórico de todo. Saqué el título de panadero y después decidí añadir otro título- de pastelero.

Trabajé entre otros en el famoso “The Leading Hotels of the World” VIER JAHRESZEITEN en Hamburgo/Alemania, en el ROBINSON CLUB de Fuerteventura y en el restaurante francés AU JARDIN en la Ciudad del Cabo en África de sur. 

Desde hace aproximadamente 10 años vivo en España, donde trabajé en Sevilla (San Marcos Restaurantes), Conil y Medina Sidonia antes de abrir mi propia pastelería.

De todas mis estaciones laborales junté mucha experiencia y me quedé con las ganas de formar mi estilo propio, que llamo “sencillo y rico”. 


“Lo mejor de tener mi propia pastelería es que me da la libertad de usar los productos que quiero usar. Usar productos naturales, puros y de alta calidad es mi receta para obtener el sabor autentico de los productos Selva Dulce – sin usar conservantes, ni colorantes ni aromas artificiales”.  



















No hay comentarios:

Publicar un comentario